sábado, 5 de junio de 2010

Savie se rehusa a tener facebook


Hola, mañana cumplo mi segunda semana sin el Facebook y sigo evaluando las ventajas y desventajas de estar in-out de esta red social.

Bueno, yendo y viniendo en la red me encontre con este post que alguien hizo en su blog titulado me rehuso a tener facebook, donde explica sus razones, muy validas, para no estar inscrito ahi. Aca les coloco algunos de sus argumentos:

"no tengo tiempo de entrar y subir fotos, buscar amistades perdidas o saber qué está haciendo fulanito de su vida, sencillamente las personas que quiero están cerca de mí y las que no, pues desaparecieron hace tiempo, para qué buscarlas nuevamente?"
En esto estoy 100%, estar en esta red te quita mucho tiempo, es facil que pierdas en esa pagina cargando, etiquetando y comentando fotos de una a dos horas, tiempo valioso que uno puede invertir en otras cosas...

"segundo: tiene una especie de chat, ok, pero para eso tengo msn, y vuelvo a la primera, tengo únicamente a las personas con las que platico, ni más ni menos..."
No puedo estar mas de acuerdo, es mas, yo tengo tan pero tan pocos amigos en el msn, que si acaso hablo con dos o tres de ellos al dia es como mucho jejeje.
"tercera: mi vida es privada y no quiero que la demás gente vea lo que hago..."
Tambien de acuerdo, aunque ya se que dicen que uno puede escoger a sus usuarios, al final todo se cuela y no me gustaria que mis alumnos de la universidad o colegas me vean la panza en traje de baño en la playa... mmm nop!!!
"cuarta y última: según dicen los expertos, cambias cada rato de status en el FB..."
Ah bueno este es el ingrediente mas usado, es como el "Que estoy haciendo" del Twitter, donde uno dice: En tremenda cola y te dicen donde y se convierte en una especie de conversacion.

En fin, sus argumentos son muy validos y dignos de una discusion. ¿No creen?

1 comentario:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog, y gracias por ponerme de referencia es un honor, perdon la tardanza pero me encontraba fuera de la ciudad, muy buen blog y por acá nos leemos, un saludo, respecto al blog, creo que tendré que hacer una segunda parte, ya que cada vez entra más mi duda, saludos nuevamente

    ResponderEliminar