domingo, 30 de enero de 2011

Dias atipicos

Y de dia en dia llegamos al final del primer mes del 2011. ¿Que velocidad eh? Estos primeros treinta dias han sido intensos y realmente atipicos.

Quizas lo más atipico está en un par de noticias familiares: La primera me causo muchisima alegria y felicidad. No tengo palabras. Estoy demasiado contento. La segunda aun me tiene en shock, digamos que aun no logro asimilarla.... Simplemente, mi mejor amigo se rindio.

Al pensar en esto ultimo, me viene a la mente mi pasaje biblico de aliento: "Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma." (hebreos 10:39) La verdadera vida cristiana no es facil, de hecho es todo lo contrario, es sumamente dura, difícil e incómoda. La Biblia a veces nos parece un libro viejo y anticuado que nos limita en muchos sentidos. Como diria nuestro pastor: a veces nos gustaría una Biblia ajustada a nuestra medida, sin las cosas difíciles. ¿Si fuera facil? ¿Cuál sería la diferencia?

Yo mismo a veces me encuentro envuelto en una lucha interna entre lo que "quiero" hacer y lo que "debo" hacer. No es facil hacer lo correcto, de hecho, es muy dificil. Pero eso es la vida, una batalla constante entre el deber y el querer... ¿Facil eh?

1 comentario:

  1. A veces eso es lo que nos toca. Rendirnos a luchar con nuestras propias fuerzas para dejar a Dios que El haga su obra...

    ResponderEliminar