jueves, 13 de enero de 2011

Trece dias de enero


Y finalmente llegamos a los primeros trece dias del nuevo año y poco a poco todo comienza a sentirse normal e igual al anterior. Sin embargo, hay en la gente una especie de esperanza cándida, como una pequeña llama interior que te dice que este año será diferente. Yo creo que si.

En estos dias asi, me gusta recordar las palabras de Jesus hace mas de dos mil años atras: "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. " (En Juan 15:13). Que bonito saber que para Dios no somos meras criaturas bipedas y sudorosas, sino que somos sus amigos, sus panas, sur carnales, etc.

Pensar en la amistad es relativamente fácil, tengo muy buenos amigos como mi hermana Dulce y el Che Fabian, con quienes disfruto pasar el tiempo y compartir cualquier tipo de cosas. Pero pensar en una amistad con alguien tan grande, importante y poderoso como Jesus es algo que no es facil de tragar, pero está ahí, en el deseo de su corazon y en las palabras de la Biblia.

No se que cosas tiene previstas para mi el destino este año, pero estoy en paz sabiendo que cuento con la amistad de mis amados amigos y, en particular, de mi amado Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario